Ya hay ganadores de los Premios Emporia 2018
Compartir noticia
Escuchar
En la categoría de Mejor decoración de una junta de accionistas, Acciona de Producciones y Diseño (APD) fue premiada por su trabajo en el diseño y ejecución de la junta de accionista de Acciona 2018 por su propuesta escenográfica en la que primaron los materiales naturales dado el compromiso de esta empresa con la sostenibilidad, que supone entre otras cosas, que todos sus eventos sean neutros en carbono. Bajo el lema ‘Business as Unusual’ se eligió una gran imagen de montañas para la trasera del escenario, realizada a base de planos reales superpuestos, configurando así una puesta en escena en la que los materiales naturales, tales como velo blanco y ‘drop papper’, y una iluminación cuidada cedieron el protagonismo a la Junta y a sus participantes.
Mejor construcción para un evento
Encabezando los premios de esta categoría se situó la empresa DT Creativos que, con motivo de un gran evento gastronómico, transforma una céntrica estación de metro con los mejores restaurantes de la ciudad. Un complejo montaje en paredes, bancos, papeleras, apoyados con pantallas y actores cambiaron por completo el aspecto funcional de la estación para convertirlo en un alegre mercado lleno de vida y colorido.
Dicom Events se llevó el plata con The New Cupra World, un ejercicio de como transmitir un completo estilo de vida en la creación de un espacio. Lo hicieron en el autódromo abandonado de Terramar en la primera presentación oficial de la nueva marca Cupra, desarrollando su universo estético, combinando lifestyle y deportividad, e interviniendo con las infraestructuras y servicios necesarios para tres días de evento y 1.200 asistentes.
Losberger de Boer fue también plata con su mirador hacia el mar. Una estructura integra en plena naturaleza, sobre un barranco y con un desnivel de más de 4m. Un emplazamiento bastante impresionante con vistas únicas de la costa abrupta catalana y del mar. Se trató de un reto logístico, especialmente por el difícil acceso para transportar el material. El objetivo era crear un espacio que se mimetizara con el entorno, integrando todos los elementos de la naturaleza, que simulara una extensión del propio bosque.
Nussli Iberia fue seleccionada por su trabajo en el 33º Campeonato Europeo de Waterpolo en las Piscinas Picornell de Barcelona, en el que instaló gradas efímeras para 2.640 espectadores, 400 en palcos VIP, así como 22 oficinas modulares para autoridades, prensa y televisión. El montaje requirió de turnos nocturnos para no alterar el funcionamiento de la instalación.