WOW Concept, nuevo espacio “phygital” en plena Gran Vía madrileña
Compartir noticia
Escuchar
Las principales claves del venue
Retail reset. Es el concepto clave que sirve de base: supone dar un giro de 180 grados a la experiencia de compra a la que el cliente está acostumbrado, “el objetivo es que el cliente descubra los espacios y las tendencias de moda, decoración, belleza y tecnología a través de la experiencia y la tecnología”, nos señala Marcos Pérez-Arauna (Head of Partnership & Business Development en WOW Concept).
Phygital. Se trata de una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacios físico y digital, “es un espacio idealmente diseñado para presentaciones de productos tecnológicos, eventos con influencers o embajadores de marcas, presentaciones de nuevas colecciones cápsula de marcas, y eventos instagrameables”, nos señala Marcos.
Contenedor de marcas. Es un espacio destinado a albergar firmas de tendencia en un entorno, y que, a modo de lienzo blanco, alberga una selección de marcas que han nacido en el ámbito digital y que se acercan también de forma física al público por primera vez y de forma temporal. Por lo tanto, es un venue con espacios efímeros, ya que el repertorio de marcas es temporal y rotatorio.
La experiencia es lo más importante. El hilo conductor es apelar a un estilo de vida contemporáneo, urbano y diverso. Entre las seis plantas comerciales (la terraza se inaugurará a partir de mayo), se reparten espacios concebidos a modo de laboratorios donde el visitante puede encontrar desde las últimas novedades tecnológicas de gaming, hasta marcas de moda y belleza emergentes, así como lo último en tecnología, “se ha creado hasta un espacio patrocinado por PlayStation con una pequeña exposición de sus productos más vintage y un espacio gaming con el típico ordenador, sillón y ambientación de un auténtico gamer para que el visitante lo pueda testear”, nos señala Marcos.