W Barcelona estrena nuevo lounge
Compartir noticia
Escuchar
El hotel, cuatro años después de su inauguración sigue renovándose y lanza este nuevo espacio de 275m2 en su planta baja que complementa a los otros espacios gastronómicos y de coctelería del hotel como Eclipse o el restaurante Salt. Una parte del W Lounge se podrá reservar para pequeños eventos, un espacio de once pequeñas mesas y rinconeras. Además los eventos veraniegos de la terraza WETDeck se trasladarán a este nuevo espacio en otoño con las W Lounge Sunday Sessions.
United Design Partnership -el estudio que firma el proyecto de diseño del W Lounge- ha querido captar la esencia de la ciudad inspirándose en las vistas del cielo y el mar que se tienen desde el hotel. Para ello han desarrollado una experiencia sensorial a través de distintas lamas verticales ubicadas en las paredes que recrean el efecto de las olas. Por su lado en la zona VIP, el estilo naútico se debe a patrones gráficos inspirados en elementos submarinos como el coral o los erizos.
La iluminación del espacio, de distintos colores, va cambiando en función del momento, respondiendo a la evolución del día a la noche, generando distintos escenarios y sensaciones. Las creaciones gráficas que decoran el espacio se transforman debido a los diferentes tipos de iluminación gracias a la utilización de la técnica RGB, creando capas de color y superficies que mutan e interactúan con los distintos estímulos cromáticos.