Viuing lanza una solución de segunda pantalla para eventos
Compartir noticia
Escuchar
¿Ejemplos? Ves una carrera y en tu pantalla puedes ver lo que pasa al otro lado del circuito o en boxes. Podrías utilizar tu móvil pero lo quieres utilizar para twittear, el wifi se colapsa, la batería se agota… Con esta idea, Viuing lanza una solución de pequeña pantalla que se puede entregar (posiblemente con el coste asumido por un sponsor), o vender, a los asistentes a estos eventos. Una manera de maximizar la experiencia del target y de desarrollar otras opciones de sponsoring.
Para el organizador del evento el uso del dispositivo puede ser una vía de ingresos extra, dar un toque de innovación al evento, incentivar la afluencia de espectadores y que además queden más satisfechos al mejorar su experiencia y visionado del evento.
El funcionamiento es tan fácil como abrir la pantalla del dispositivo, que automáticamente se enciende sola y empieza a recibir la señal de TV del evento en tiempo real. Las pantallas tienen un bajo coste de fabricación, y por tanto se pueden incluso entregar sin necesidad de devolución. Tienen una autonomía de seis horas, suficiente para casi cualquier evento, resistente al agua y con una pantalla antireflejos de 4,3´´ (como la de un Iphone6).