Vincci Hoteles inaugura un nuevo hotel en Sevilla, el Vincci Molviedro
Compartir noticia
Escuchar
Vincci Hoteles estrena nuevo alojamiento en Sevilla, el Vincci Molviedro, un hotel de cuatro estrellas ubicado en una de las zonas más relevantes y populares de la ciudad, además de permitir descubrir los principales atractivos de la ciudad sin necesidad de grandes desplazamientos. A tan sólo cuatro minutos caminando por las calles del tejido urbano, se encuentra la Plaza Nueva, corazón de la ciudad, presidida por el Ayuntamiento. Se trata del segundo establecimiento que la cadena hotelera estrena en la capital sevillana sumándose a Vincci La Rábida.
Esencia local
El establecimiento está formado por cuatro edificios, con una extensión de 4.556 metros cuadrados, incluidos en el conjunto histórico declarado de la ciudad. Su disposición y diseño permiten disfrutar de todo el ambiente de la ciudad sin necesidad de salir del propio alojamiento. En su interior, de hecho, se puede contemplar desde el propio vestíbulo del hotel parte de la muralla islámica de la ciudad, situada en este espacio y recuperada para formar parte del proyecto, como parte de la apuesta de Vincci Hoteles por recuperar en ciudades europeas elementos arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad. En este sentido, el proyecto de interiorismo hace un guiño constante a Sevilla con elementos únicos, combinados con toques más actuales y vanguardistas.
Instalaciones de primera
El hotel dispone de cuatro plantas, con 88 estancias en total, de las que 70 son habitaciones y 18 son apartamentos de lujo (con opción de cocina y sin ella). En cuanto a su propuesta gastronómica, ofrece diferentes opciones como: restaurante a la carta con acceso a un patio sevillano central, destinado a distintos usos. También acoge en su interior un bar con una decoración que hace su particular homenaje a la cultura taurina de la ciudad plasmada en los cuadros, lienzos y láminas que cubren las paredes. Además, cuenta con una agradable terraza en la plaza de Molviedro. En la cuarta y última planta, se encuentra una terraza presidida por una piscina exterior para mitigar el calor sevillano. La azotea dispone además de un bar-coctelería, en el que degustar los combinados más sofisticados y divertidos de la ciudad en un escenario de ensueño.