Vincci Dar Midoun, nuevo hotel Vincci en Túnez para tus eventos
Compartir noticia
Escuchar
En la isla de Djerba
Vincci Dar Midoun se ubica en la isla tunecina de Djerba, a orillas del Mediterráneo, una zona conocida por sus olivos y playas. Se sitúa a 30 minutos del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis y a 15 minutos de Houmt Souk, la principal ciudad de Djerba.
Sus salas para eventos
Vincci Dar Midoun 4* dispone de salas para eventos con distintas capacidades. “Tenemos una sala de conferencias con capacidad para 250 personas (236m2) donde celebrar y preparar eventos que requieran proyector de vídeo y sistema de sonido de alta calidad. Otras salas disponibles en nuestras instalaciones son las pensadas para comités de hasta 50 personas (77,44m2), o la sala de juntas panorámica con capacidad de hasta 16 personas, que cuenta con vistas a la piscina y al mar”, nos explican directamente desde Vincci.
Piscina, playa privada, spa y oferta deportiva
El complejo dispone de 280 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar Mediterráneo y un interiorismo, según nos dicen desde Vincci, inspirado en el estilo propio de la región.
Tiene una playa privada de más de 400 metros y tres piscinas, dos exteriores y una cubierta climatizada. Las instalaciones cuentan con una sala de relajación, dos salas de baño de calor, una de baño turco, una cabina de ducha y una sauna.
El complejo posee tres pistas de tenis, una pista de tierra batida, un campo de tiro con arco y brinda la oportunidad de practicar actividades acuáticas, actividades guiadas deportivas, competiciones deportivas de petanca, tiro con arco, fútbol, etc., además de contar con una zona de ocio deportivo con ping-pong, dardos, etc. y un club de golf con 27 hoyos en las inmediaciones del hotel.
Cuatro restaurantes
En cuanto a su propuesta gastronómica está compuesta de cuatro restaurantes y varios bares y cafeterías en los que disfrutar tanto de la gastronomía local como internacional. El “Restaurante L’Olivier” es el buffet principal del alojamiento con capacidad para 500 personas y distintas alternativas gastronómicas. El “Restaurante La Bottega” es una opción italiana, mientras que el “Restaurante El Foundouk” es el lugar para saborear la propuesta culinaria local. Por último, el “Restaurante The Wave”, situado frente al mar.