Skip to content
General · Madrid

Una habitación con vistas… al parquet

Una habitación con vistas… al parquet

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Una familia, formada por los padres (Carlos y Laura) y sus dos hijos (Pablo y Leyre), todos abonados del Real Madrid de Baloncesto, vivieron el pasado junio la previa del primer partido de la serie entre el Real Madrid y el Korolbet Baskonia de la Endesa Basket Lover desde una perspectiva única. Por el día, los pequeños fueron sorprendidos con la posibilidad de visitar en exclusiva las instalaciones del Wizink Center e incluso conocer a sus ídolos: Sergio Llull, Pablo Laso, Marcelinho Huertas y Pedro Martínez. Pero el plato fuerte les esperaba por la noche: un dormitorio completamente creado para ellos en el mismísimo palco del Wizink Center, en el que iban a pasar una noche más que especial.

Por la mañana padres e hijos fueron los primeros en vivir el primer partido de la final entre madridistas y baskonistas. Y pudieron hacerlo más cerca que nadie: después de despertarse y desayunar en su habitación especial con vistas al parquet (servidos por la propia mascota del club) todavía les esperaba por delante una emotiva jornada repleta de sorpresas hasta las 21h, hora de inicio del partido.

Fue la forma de Endesa Basket Lover de premiar de esta manera a una familia 100% Basket Lover, en esta acción realizada por la agencia Octagon.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus