Skip to content

Un yate con playa… solo podía ser escandinavo

Un yate con playa… solo podía ser escandinavo

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Para los que no puedan remediar una sensación claustrofóbica en barco, este yate diseñado por Hareide-Design sería su Shangri-La: no solo tiene playa y es altamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente, es que sencillamente está tan abierto al exterior que es imposible no sentirse como en tierra. Dicen que existe una forma de ser feliz específicamente noruega, debe ser cierto.

Que el sobrio nombre – 108M-  que han dado a este impresionante yate de 300m2 no te engañe: todos y cada uno de los detalles del diseño están pensados para disfrutar del exterior y del entorno que te rodea cuando navegas. No solo es la fantástica playa, que ya es ser ingenioso, sino enormes ventanales por todas partes, zonas abiertas de paso, un gran salón en altura, un jardín en popa, y por supuesto, una piscina de 20m.

Para estos diseñadores noruegos la riqueza no está en el interior sino en el exterior, y disfrutar de la naturaleza es, simplemente, un lujo. Y como es sagrada, el yate cuente con paneles solares que le permiten navegar a una velocidad de crucero, y cuando necesita más nudos recurre a un motor híbrido.

Yate Hareide-Design

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus