Un pazo del siglo XVI para tu evento
Compartir noticia
Escuchar
Entre los jardines del pazo se erige este espacio de 540m2 que se integra perfectamente con sus formas simples y sus acabados en madera dentro de la atmósfera más campestre del pazo. El pabellón, acristalado y con porche a los jardines, tiene una capacidad de 360 personas en banquete, admite un montaje en U de hasta 120 personas y puede albergar una reunión en teatro para 400 personas. De igual forma, el jardín histórico del pazo con árboles centenarios puede utilizarse para celebrar cocteles o para eventos más reducidos en el exterior.
La gastronomía corre a cargo de Casa Solla, poseedor de una estrella Michelín y que ha integrado la cocina dentro de las instalaciones del pabellón con lo que el pazo ofrece así cocina propia en sus eventos.
El pazo ya ha sido el lugar de celebración de distintos tipos de eventos, desde conciertos, festivales, una concentración local de scooters a servir de escenario para rodajes de anuncios y programas relacionados con el mundo del automóvil. La versatilidad del pabellón ha servido tanto para exponer vehículos en presentaciones de nuevos modelos como para albergar la cena de clausura de un congreso.