Un palacete del s.XVIII se abre a eventos en el Born barcelonés
Compartir noticia
Escuchar
El largo periodo de rehabilitación terminó hace unas semanas y el palacete ya está operativo como venue histórico para eventos en el barrio cool por excelencia de la capital catalana, el Born. Sus varios espacios pueden alquilarse por separado o como un todo, cada día hasta las 3h de la madrugada.
El nuevo espacio ha acogido desde su inauguración el mes pasado una serie de eventos muy eclécticos: desde sesiones de photo shooting, showrooms y cóctels, hasta vernisages, presentaciones de producto, grabaciones de videoclips u otros eventos tan particulares como una jornada de valoraciones energéticas.
Espacios de 4,5m de altura
Palau Marbett se compone de dos grandes salas interiores y una exterior; entrada, zona catering y un lavabo. Destaca el estudio de 90m2 y 4,5m de altura, con capacidad para cócteles de hasta 120 personas, el showroom, para eventos más íntimos de unas 40 pax, y el patio de 65m2, que también puede acoger a 50 pax en cóctel.
El nuevo venue cuenta también con un equipo de fotógrafos, estilistas y maquilladores a disposición del cliente si el tipo de evento los requiere.