Un nuevo yate de lujo en Bilbao para alojarte u organizar eventos
Compartir noticia
Escuchar
Bajo el nombre de Laukariz, esta nueva opción de estancia del hotel de cuatro estrellas del grupo hotelero en Bilbao, ofrece la posibilidad de alojarse en un barco con todas las comodidades propias de la cadena, según explican desde Vincci.
El Laukariz es un yate de lujo con 23 metros de eslora y con tripulación propia. En su interior encontramos una suite principal y tres camarotes dobles con baño incorporado. También dispone de wifi y de “todos los dispositivos tecnológicos necesarios si es necesario estar conectado y trabajar desde allí”. Su cubierta cuenta con amplio espacio y barbacoa para celebrar aquí las comidas.
Experiencias y eventos a bordo
El yate ofrece también la posibilidad de contratar un servicio de chárter para poder navegar desde las Rías Baixas hasta Brest. Dispone de tender auxiliar para desembarcar en playas y calas, y de diverso material deportivo como pádel surf, canoa, equipos de buceo y de pesca.
Puedes organizar tu evento a bordo (o un streaming en Twitch como hizo Ron Barceló), completándolo también con un crucero de varios días para descubrir La Rochelle o San Juan de Luz.