Skip to content

Un muro modular de pufs que se pueden imprimir

Un muro modular de pufs que se pueden imprimir

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Vayamos por partes: por una se trata de una estructura formada por pufs Niamaey que tienen la característica de formar una pared, por ejemplo, para dividir espacios, o ser utilizados como asientos por los asistentes a los eventos, incluso convertirse en una mesa improvisada tan solo añadiéndole una pieza cuadrada encima. Por la otra, es un soporte de comunicación en que puedes imprimir grandes imágenes gracias a sus cinco o seis lados personalizables. Es una idea original de la empresa francesa Advertible, que comercializa en exclusividad en España Ibérica Print Media.

El kit mural está compuesto de al menos nueve pufs cuadrados personalizables, es completamente modular y puede contener varios mensajes, un mosaico por cara. Es al mismo tiempo un elemento decorativo pero también funcional si se utiliza versátilmente como asientos. Los pufs son ligeros (3kg), fácilmente reajustable y transportable, su amplia superficie garantiza su alta visibilidad: más 180m2 de personalización. Cada puf mide 45x45cm, es de espuma poliuretano, tiene seis lados personalizables y la funda (100% poliéster 220g /m2 con tratamiento ignífugo M1) dispone de un cierre con cremallera. Se vende con una placa opcional de plexiglás para usos diferentes, como por ejemplo, improvisar una mesa. Al poder extraerse con facilidad las fundas, los pufs pueden reutilizarse fácilmente para otros eventos, teniendo simplemente que imprimir una nueva funda.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus