Skip to content

Un mini gimnasio Reebok en la habitación del hotel Selenza

Un mini gimnasio Reebok en la habitación del hotel Selenza

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Hacerles la vida fácil a los viajeros de negocios es la clave de varios hoteles e incluso marcas. En colaboración con Reebok, el hotel Selenza de Madrid ha creado una habitación con un  gimnasio en su interior, pensada en aquellos huéspedes que no quieren perder la rutina de ejercicios cuando están de viaje. Un consejo: no olvidarse de guardar las zapatillas en la valija.

Los aparatos, que han sido diseñados para la colección home de Reebok, son ergonómicos y fácilmente se adaptan a cada usuario. Este mini gimnasio incluye una bicicleta estática, una elíptica, mancuernas, balones medicinales y gym balls para practicar yoga.

Esta habitación es una Junior Suite, que además del gym tiene una bañera con hidromasaje y ducha. Estará disponible hasta el 30 de abril por un precio de 400 euros por noche.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus