Un millar de personas se suman a la ´ola perfecta´ del Sol Wave House
Compartir noticia
Escuchar
El surfista Tom Lochtefeld, creador de Wave House, fue uno de los grandes protagonistas del evento de Meliá, en el que se quería comunicar el desembarco de la marca de ocio americana, que introduce su flowboarding con instalaciones de olas artificiales. Para celebrarlo, nada mejor que una gran exhibición de profesionales del surf.
La firma americana, que ya ha amenizado con sus fiestas de playa diurnas las costas de San Diego, Santiago de Chile, Durban o Singapur, desembarca así en Mallorca y promete ser un punto de creación de eventos.
Tecnología punta orientada a la diversión
Wave House Mallorca, que se extiende a lo largo de la planta baja del hotel Sol Wave House, recrea los desafíos del océano gracias al desarrollo de una tecnología de olas artificiales, con dos revolucionarias máquinas de olas: el FlowBarrel ® y el doble FlowRider ®.
El hotel forma parte del gran proyecto de reconversión turística de Magaluf, el complejo Calviá Beach Resort, con el que la compañía hotelera y sus socios pretenden recuperar la imagen de la zona.