Skip to content

Un coche-avión para eventos que vuelan alto

Un coche-avión para eventos que vuelan alto

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
No recrea al 100 % el ambiente de Blade Runner, pero imagina la potencia de este vehículo para conseguir un fuerte impacto en un evento con temática futurista. No es ciencia ficción y tampoco es barato: un coche-avión que acaba de lanzarse al mercado americano y cuesta unos 148 mil dólares. ¿Será cuestión de meses para que se alquile para eventos....?

Según sus diseñadores, será común ver este coche-avión volando los cielos de los EE UU en el 2010; es más, cualquiera lo puede comprar a través de Internet haciendo su pedido en la web de Terrafugia.

Se trata del primer coche con motor híbrido que puede funcionar tanto en tierra como en aire. Es un coche con alas de avión que se pliegan cuando está en tierra y se extienden cuando va a despegar. Para tomar vuelo necesita una pista de 500m, pero requiere de más espacio para aterrizar así que por ahora se necesitan de los aeropuertos civiles. ¡Está claro, se trata de una experiencia única!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus