Un auténtico ´boom´ de hoteles de lujo invade la capital británica
Compartir noticia
Escuchar
Entre los recién llegados destacan el lujoso Park Plaza Westminster Bridge, el renovado Savoy, el W Londres de Leicester Square y el Me by Meliá en el antiguo edificio del City Bank. Se estima que para 2012 habrá casi 18.000 nuevas habitaciones de hotel disponibles en Londres, y en este incremento destacará el peso del sector lujo.
El arquitecto británico Norman Foster firma el rediseño del edificio del City Bank, que Sol Meliá ha adquirido para convertir en un Me by Meliá. Situado en el corazón de la capital británica, en el distrito de Holborn, el edificio tiene 10 pisos de habitaciones y cuatro plantas subterráneas y ofrecerá 173 habitaciones además de un centro de convenciones de 730 m2. Está previsto que abra en 2012.
El recién inaugurado Park Plaza Westminster Bridge está situado en el South Bank y cuenta con amplias habitaciones, incluyendo 54 suites y áticos y más de 500 habitaciones. Los servicios incluyen un salón de baile diáfano de 1.200 metros cuadrados y 31 salas de reuniones adicionales, entre otros.
El retorno de un clásico
Icono británico desde 1889, el Savoy ha pasado por una restauración de £ 100,000,000, la más ambiciosa de la historia británica, y acaba de reabrir sus puertas ofreciendo la clase de servicios que sólo pueden encontrarse en un lugar como el Savoy, como el primer mayordomo