Un antiguo taller de coches de Chamberí, nuevo espacio para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Ubicado en el barrio de Chamberí, en la Calle Bretón de los Herreros, ATRIO parte de un espacio con dos grandes ventanales a pie de calle que se prolonga a través de una larga galería iluminada con luz cenital y desemboca en un patio. La superficie total útil es de 133m², dividiéndose en estas dos zonas diferenciadas: la zona interior de 70m² y el consecutivo patio de 63m².
La pasión por el diseño y el arte de sus creadoras quizás se refleja en la restauración. Los materiales artesanales elegidos contrarrestan la dureza industrial que lo precede como antiguo taller de coches. Destacan también las líneas geométricas y la luz…al final del túnel. Y es que, tras recorrer la galería principal, se descubre el patio rodeado de vegetación e iluminación indirecta.
ATRIO se concibe para albergar eventos corporativos y culturales. En el caso de exposiciones se calcula una capacidad de 130 personas, showrooms de productos 40 personas, conferencias 40 personas y almuerzos, comidas y cenas 62 personas. Entre otras características de utilidad para celebraciones, ATRIO cuenta con una cocina equipada, aseo, ropero, suelo radiante-refrigerante, pre instalación para proyección audiovisual y sonido, posibilidad de colgar elementos en todo el espacio, iluminación regulable y adaptable y wifi. Ofrece además la posibilidad de disponer del espacio en un horario que abarca de las 8h am hasta las 12h pm.
El jueves pasado tuvo lugar su inauguración en formato open day de 10 a 14h. Los asistentes pudieron descubrir este nuevo espacio y “ver la luz al final del túnel”.