Tus propias tapas de autor
Compartir noticia
Escuchar
La actividad se puede adaptar a grupos de casi cualquier tamaño ya que los asistentes se organizan en grupos pequeños. A cada equipo se les asigna una zona de trabajo donde encuentran todos los ingredientes necesarios para elaborar las tapas. Hay un chef-ponente que guía toda la actividad y les enseñará a preparar diferente combinaciones de sabores, aunque el objetivo es que innoven y que den rienda suelta a su creatividad.
Los equipos tendrán que esforzarse por crear la tapa más original teniendo en cuenta el sabor y la presentación ya que, como en los concursos de la tele, se elegirá a la mejor obra maestra culinaria, aunque sea en tamaño reducido.
La actividad se puede completar incluyendo la opción «mercadillo». Mediante pruebas de cooperación a superar por el equipo podrán conseguir crédito y comprar sus propios ingredientes que utilizarán posteriormente en la cocina.
Actividad ideal para complementar un almuerzo o cena de trabajo y darle un toque lúdico. En lugar de poner a nuestros invitados a cocinar un almuerzo completo, con Minichefs pueden preparan los aperitivos o el coctel. Así no nos «arriesgamos» si los participantes no son muy cocinillas y lo de preparar un menú completo no es lo suyo.