Trackter propone visitar Madrid desde sus azoteas
Compartir noticia
Escuchar
Trackter ha llegado a diferentes acuerdos con terrazas y azoteas de la capital para que los asistentes puedan acceder y disfrutar de sus vistas de una manera muy peculiar. Tras dividir al grupo en equipos, se les da un roadbook fotográfico y un mapa de Madrid con varios puntos en él. El objetivo de todos ellos será conseguir la mayor puntuación posible. Cada azotea o terraza tiene una puntuación asignada en función de su lejanía, vistas o dificultad de acceso. A partir de ahí, cada equipo será autónomo para ir donde prefiera en función de su estrategia como grupo.
El roadbook ofrece imágenes con reseñas históricas y señala los lugares que se pueden admirar desde cada punto. Los asistentes usan además cámaras digitales que se ponen a su disposición para sacar las fotos requeridas y así comprobar su paso por cada uno de estos lugares.
La actividad está pensada para visitar unas siete azoteas durante aproximadamente dos horas en función del número de participantes, que puede ir de 20 hasta 200 personas.