Skip to content
General · Londres

The Residence no es una peli de terror, sino una experiencia de marca

The Residence no es una peli de terror, sino una experiencia de marca

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Parecía que solo Ikea tenía formas ingeniosas de hacer que amaras el hogar, pero la propuesta de John Lewis posiblemente haga morderse los puños a la marca sueca. Esta cadena británica de grandes almacenes ha decidido invitar a sus potenciales clientes a probar  sus artículos pasando una noche en The Residence, una casa real equipada en su totalidad por la marca. Hay ya ‘residencias’ John Lewis en Londres, Cambridge y Liverpool, y cuentan con sala de estar, comedor, dormitorio y cocina con refrigerador de vino, un despacho o una terraza. Para redondear la experiencia, tienen detalles como subirte la prensa diaria, tener café recién hecho, e hilo musical.

Los interesados pueden reservar su estancia privada entre las seis y media de la tarde hasta las nueve de la mañana, y podrán disfrutar de una hora de compras privadas en todos los establecimientos de la cadena o de un tour por sus instalaciones. Un último, pero no más importante incentivo para sus compradores, es la posibilidad de organizar una cena para diez con la idea de que puedan compartir la ‘experiencia John Lewis’ con su familia o amigos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus