Durante los últimos años, hemos visto como Madrid se ha posicionado como un destino interesante para las cadenas hoteleras de lujo, como por ejemplo; el Hotel Mandarín Oriental Ritz, o el esperado Four Seassons Hotel, convirtiendo esa zona en la nueva milla de oro madrileña, y ahora le toca a The Madrid Edition; el edificio que albergaba el Monte de Piedad, ubicado en la plaza de las Descalzas, deja de ser un lugar de empeños, para convertirse en un alojamiento de lujo. Para su nuevo uso ha sido completamente renovado, conservando en su fachada un gran pórtico barroco, obra del artista Pedro de Ribera, del año 1733.
Por Gala Alberdi
Espacios para eventos
Este hotel de la marca más exclusiva de la cadena hotelera Marriott International, cuenta con 200 habitaciones y suites. Y 350m2 para eventos profesionales situado a pocos metros de la Puerta del Sol.
Además, ofrece cinco diferentes espacios gastronómicos, entre los que se incluyen un restaurante, un bar de cócteles, un sky bar y una terraza en la azotea, junto a la piscina al aire libre.