The GlassRoom, nuevo espacio singular y aromatizado para eventos en BCN
Compartir noticia
Escuchar
Reuniones de empresa, coaching, shootings, showrooms, exposiciones, jornadas…The GlassRoom está disponible para todo tipo de eventos. Para ello cuenta con varios espacios que ocupan un total de 180 m2 repartidos en 3 salas y un altillo, que se contratan en exclusividad para garantizar la privacidad del evento.
La decoración, pese a ser muy minimalista, tiene detalles de altura como una mesa de Le Courbusier y sillas vintage. El ambiente se adapta según la necesidad del cliente: cálido, moderno, clásico, rococó…con más o menos iluminación, con o sin música.
Un aroma para cada evento
Una de las propuestas más originales que ofrece el nuevo espacio es que cada evento se puede aromatizar al gusto del cliente, una tendencia novedosa de la que te hablamos en el próximo número de Eventos Magazine.
En The GlassRoom puedes ofrecer entre muchas opciones: cedro, pino, hierba fresca, orquídea, leña recién quemada… Una manera muy práctica de personalizar tu evento, pero antes de escoger aroma ten en cuenta lo que quieres transmitir a los asistentes.
Una apuesta personal
The GlassRoom es una apuesta de Adriana Llorens Noguera, empresaria barcelonesa que lleva 10 años al frente de la empresa de catering Roving Cook.
El espacio, situado en Paseo de Gracia 32, también cuenta con cocina, equipos audiovisuales, wifi y catering.