MPI European Meetings & Events Conference (EMEC) anuncia su programa
Compartir noticia
Escuchar
La sesión plenaria de apertura de MPI contará con la presencia del exdiputado danés Özlem Cekic, actual secretario general de Bridge Builders, una organización dedicada a cultivar el diálogo que promueve el entendimiento cultural. El segundo día, el empresario Michael Jackson hablará sobre el diseño de eventos y el compromiso de los asistentes en una nueva era de eventos. A la mañana siguiente, Sandro Forte hablará de cómo los asistentes pueden aprovechar su marca personal para seguir siendo competitivos. La última sesión plenaria de clausura correrá a cargo del Event Design Collective, con una investigación que descubre las 10 razones por las que fracasan los eventos. Los participantes en el evento podrán crear su propio Event Design Competency Diagnostic Report.
El programa ofrecerá además 26 sesiones educativas y cuatro experiencias de Learning Journey Experiences prácticas, exclusivas para los participantes de EMEC. En esta edición podrán elegir entre una visita a Salvamento Aéreo de Luxemburgo, acceso entre bastidores con Song Division a un cine histórico, una exploración de la hostelería y el turismo del futuro en el Museo de la Ciudad de Lëtzebuerg o una experiencia culinaria sensorial en el Novotel Luxembourg Kirchberg. Cada viaje de aprendizaje conectará con un área de desarrollo profesional.
La EMEC se inaugurará el domingo 3 de marzo con una recepción en el MUDAM, Museo de Arte Contemporáneo de Luxemburgo, y el 4 será la ‘rendezvous’, la conocida fiesta de clausura de la Fundación MPI, que tendrá lugar en Big Beer Company.
Por su parte, el programa de hosted buyers acogerá a compradores de EEUU, Canadá y la región EMEA, y tendrá un formato estilo ‘boutique’, con reuniones individuales. Los compradores llegarán antes a la conferencia y disfrutarán de su propio programa social con atracciones locales como un Rallye Gourmand Tour por Luxemburgo.
«La EMEC es un acontecimiento importante para la comunidad europea de eventos, ya que proporciona una plataforma para que los profesionales de los eventos intercambien ideas, aprendan unos de otros y establezcan conexiones significativas. Esperamos dar la bienvenida a asistentes de todo el mundo y mostrar Luxemburgo como un importante centro europeo de negocios e innovación que ha adquirido fama mundial por su sostenibilidad, diversidad y hospitalidad única», señala Eric Thill, ministro delegado de Turismo y ministro de Cultura en el gobierno de Luxemburgo.