The Corner Hotel monta su experiencia neoyorquina
Compartir noticia
Escuchar
Una programación traída desde la ciudad que nunca duerme recreó el lifestyle de algunos de sus rincones más emblemáticos. Se presentó con una Masquerade Party a la que acudieron el actor Quim Gutiérrez, el chef Johann Wald o el diseñador Roberto Etxebarría, beautiful people para el arranque del Seagram’s New York Hotel at The Corner, un proyecto de contenidos efímeros que, durante un mes y medio, se aloja en un hotel de estilo 100% neoyorquino.
Cuna de grandes cócteles como el Manhattan o el Tom Collins, en el lobby encontrarás la mítica coctelería Dante, con más de 100 años de historia, icono de Greenwich al que acuden ilustres clientes como Al Pacino, Whoopi Goldberg o Bob Dylan. Y en cualquier momento, mientras estés disfrutando de tu afterwork, sonarán las notas del jazz auténtico del famoso club Blue Note Jazz Club, mientras los camareros saldrán de la barra para cantar junto a coristas al estilo cabaret. Para estas performances, el hotel ha preparado una programación con músicos y artistas que habitualmente tocan en el local de New York. Una oportunidad única para escuchar sesiones de soul, R&B y funk como si estuvieras al oeste de la calle 3 en Greenwich Village.
Y amanece en la ciudad de los rascacielos. ¿Cuál es el mejor brunch de New York? Según NY Magazine, es el Sunday in Brooklyn, un pintoresco restaurante de Williamsburg que ha `trasladado´ a The Corner sus auténticos brunchs. Como en muchos barrios neoyorkinos, a la vuelta de la esquina está el templo del afeitado donde sentarse en viejos sillones de cuero para que un afeitado con calma y detalle en la más moderna barber shop de la Gran Manzana: The New York Shaving Company con su cut&shave al Seagram’s, al que acuden los que aspiran lucir como auténticos gentlemen, entre ellos, Leonardo DiCaprio o los Jonas Brothers, te permite conseguir el afeitado más fashion de la ciudad (como fue el caso en el OnlyYou).
Un mes y medio repleto de auténtico jazz, Tom Collins, brunchs, afterworks, afeitados y gin tonics con el inconfundible estilo neoyorquino: no sabemos si estamos ante una tematización de hotel, un evento de un mes y medio, o una acción de branded content… pero no importa: es una acción de comunicación de marca llena de valores, de contenidos, de experiencias viralizables.