The 19th Hole, nuevo espacio con vistas wow a Barcelona
Compartir noticia
Escuchar
Conocerás esta famosa torre, en pleno centro de Barcelona: la Torre Urquinaona es un edificio diseñado por el arquitecto Antoni Bonet en 1970, con 20 plantas, fue en su momento, el edificio más alto de Barcelona. Tiene efectivamente un diseño impactante, muy sesentero/setentero.
Nace ahora dentro de este edificio un espacio nuevo: The 19th hole se divide entre tres plantas: la 17, la 19 y la 20 y acoge eventos de hasta 120-140 personas. En estas tres plantas, The 19th Hole ofrece vistas a 360 grados a la ciudad, y de hecho los nombres de sus salas se refieren al icono de la ciudad que se ve desde la sala en cuestión (Montjuic, Tibidabo, Sagrada Familia, etc.).
El espacio recién renovado siguiendo un estilo que recuerda un club social acogedor y elegante, con mucha madera, mesas de madera maciza, alfombras, sofás y sillones acogedores y variados… pero también tiene un toque industrial (vigas, ventilación, columnas no se esconden). Destaca también la barra retro en la recepción. Pero sobre todo destacan las vistas, sin duda el punto fuerte de este espacio, así como la luz natural que invade todos los espacios.
The 19th Hole se compone de 10 salas de reunión, todas con vistas al exterior, y con capacidades de 4 a 50 personas, además de dos despachos. Y el Auditorio en la planta 20 puede ser versátil y acoger hasta 120-140 pax poniendo el proyector y pantalla en un lado. Así que el espacio nos invita a acoger eventos de hasta 120-140 personas. Las plantas se pueden combinar, por ejemplo con sesiones de trabajo “breakout” en la planta 17 y sus salas más pequeñas, presentación plenaria en la más diáfana planta 20, y cóctel en la 19. Entre otras muchas configuraciones posibles.