Sublime Lisboa, el nuevo hotel boutique para eventos exclusivos
Compartir noticia
Escuchar
Portugal es uno de los destinos de moda y que será tendencia este 2022 según NUBA y no sólo como destino turístico sino también para eventos. El país ofrece una gran variedad de incentivos culturales, históricos, gastronómicos y hoteleros. Una de las últimas incorporaciones en la capital es el Sublime Lisboa, ubicado en una residencia portuguesa del siglo XX, que ha sido restaurada y transformada en un sofisticado hotel boutique de lujo, pero manteniendo elementos originales como la fachada con ventanas salientes o la majestuosa escalera. Está situado en el corazón del vecindario de las Amoreiras, junto a una de las arterias más privilegiadas de Lisboa, rodeado por edificios históricos, elegantes jardines, museos, monumentos y un acueducto.
Tan solo cuenta con quince habitaciones y suites, cada una decorada minuciosamente, con elementos elegidos a dedo para cada una de ellas, con el objetivo de dotarlas de una atmosfera e identidad única. Tal y como nos cuentan, “este es un lugar donde el confort se une con el diseño y un servicio de conserjería de lujo para garantizar una estancia inolvidable”.
Oferta gastronómica
Lisboa está en constante movimiento y lo histórico se mezcla con lo moderno dándole a la ciudad su particular encanto. Cuenta con una amplia comunidad internacional y su oferta gastronómica es “tan vibrante como cosmopolita” con una gran variedad de tipos de cocina. El Sublime Lisboa contará con el chef Isaac Kumi, especializado en la cocina italiana y que será el encargado de liderar el proyecto gastronómico multicultural del hotel; “con un fuerte enfoque en el ingrediente, un conocimiento profundo de las combinaciones y esencias correctas, el chef Isaac Kumi trae a Lisboa una experiencia verdaderamente italiana”, nos explican.
Eventos exclusivos
Como habrás imaginado, este hotel boutique está pensado para albergar eventos de pequeño formato; cuenta con una sala de reuniones con una capacidad de diez personas al estilo boardroom (sala de juntas) y con todo el equipo necesario para realizar presentaciones. Una localización concebida para realizar reuniones o presentaciones en las que sea necesario cuidar hasta el más mínimo detalle y con una atmosfera de lujo y exclusividad. Para ello, tienen colaboraciones con distintos ‘partners’, como uno de los mejores centros wellness de la ciudad, el Clube VII; compañías de tours en helicóptero y agencias que organizan catas de vino.