Soy una victima de la moda
Compartir noticia
Escuchar
Quizás es por el cambio de tiempo (¿ya es verano, verdad?) y las exigencias de la operación bikini; decidí quitar mi mirada del sector estos días y mirar fuera de mi entorno profesional para encontrar sabiduría.
Te cuento algunas iniciativas que han atraído mi atención. Soy fashion victim y ha captado mi ojo obsesivo la presentación de la última colección de Jean Paul Gaultier en la estación antigua de tren de Kazansky en Moscú, que según este enfant terrible de la moda francesa, es un sueño hecho realidad. ¿Es realmente un sueño el organizar algo en una estación de tren? Quizás el mensaje es más bien el tener su evento en un espacio singular.
Otra marca to-die-for es Jimmy Choo. Para su última colección de trainers, lanzó una caza “CatchaChoo” en Londres guiada por pistas en las redes sociales como Twitter, Facebook y foursquare.com. Otro ejemplo de la gran explotación de las redes sociales.
Una foto de sus zapatos fue tomada en alguna localización y publicada en la web de foursquare. Los concursantes debían adivinar la localización en cuestión (donde una representante de la empresa esperaba con los zapatos puestos), llegar y decir a la representante: “te estaba siguiendo”. Así, durante el mes de abril, se han visto mujeres locas corriendo en las calles de Londres por unos trainers. Eran cazadoras de Jimmy…