Son Blanc Farmhouse, una granja reconvertida en hotel con espacios para eventos en Menorca
Compartir noticia
Escuchar
Espacios compartidos
Los espacios compartidos como los restaurantes, la piscina, las áreas de bar y el estudio de yoga se han creado para reunir a los huéspedes en un ambiente relajado. La ‘suite Rural’ ha sido restaurada a su aspecto rústico original y las dos habitaciones de extensión están orientadas al sur y al oeste con muebles de mampostería blanca y vistas a los olivares.
Experiencias con la naturaleza
El retiro ofrece acceso a una variedad de senderos para caminar, correr y andar en bicicleta. Los visitantes están invitados a explorar las 130 hectáreas de flora y fauna, gargantas, cuevas y senderos que abarcan la naturaleza de la propiedad. Además, pueden participar en las actividades diarias de agricultura o jardinería, rutinas de fitness, clases de baile y muchas otras posibilidades también forman parte de la oferta revitalizante.
Cultivar y nutrir
Los chefs se inspiran en lo que les ofrece la tierra y el mar. Su creatividad sublima estos ingredientes y, a través de métodos primitivos como ahumar, asar a la parrilla, encurtir o secar, los trae al plato en un florecimiento de sabor y color vibrantes. Las opciones en el menú se mantienen simples, pero cambian a menudo según el cultivo o la captura del día.