Social Brand lanza OOZZ, una aplicación que humaniza los encuentros virtuales
Compartir noticia
Escuchar
A causa de la pandemia, pero también antes de ella, vivimos el impacto de la digitalización en las relaciones humanas, especialmente en las formas de comunicarnos profesionalmente: reducir los desplazamientos y el teletrabajo permiten ser más sostenibles, en algunos casos, más eficaces a la hora de ahorrar tiempo y producción, sin embargo, se pierde una parte importante de la comunicación. A través de esta aplicación de realidad virtual, Social Brand busca fortalecer esa comunicación más humana creando un marco para las relaciones profesionales en el que compartir y vivir los valores que los definen. Cada asistente personalizará su propio avatar y se comunicará con otros asistentes a través de su propia voz en directo, de gestos o de emoticonos, incluso poder hablar al oído a otra persona.
Asimismo, podrá moverse por todo el espacio, realizando una visita a una exposición donde simbolizan a través de esculturas y audios los valores de la marca, descubriendo los mejores rincones para mantener una conversación privada o simplemente, inspirarse relajando la vista contemplando una puesta de sol o una montaña nevada. Asistirán a presentaciones donde los ponentes podrán compartir sus documentos, videos y activar su webcam, si así lo desea, pero siempre viviendo una experiencia diferente desde su pantalla. Ofrecen soportes interactivos donde dar el protagonismo y la visibilidad de las marcas. Cuentan con lonas, pantallas, músicas y pueden modelar en 3D esculturas o productos concretos.
Resumiendo: la principal idea de OOZZ es que cada empresa tenga la posibilidad de tener su propia sede virtual donde facilitar, tantas veces como necesite, conocimiento y networking a equipos, clientes y/o medios, siendo totalmente autónomos en su uso.