SLS Barcelona, posiblemente un nuevo icono en la oferta hotelera y para eventos de Barcelona
Espacios singulares Barcelona

Compartir noticia
Escuchar
El acierto del SLS Barcelona ha sido conseguir un mix entre el lujo y un diseño lúdico con un punto subversivo que consigue una estética extravagante y muy personal. Es el resultado de la colaboración creativa de los diseñadores AIME Studios, AvroKO y Rockwell Group que se percibe ya en el ambiente de gala del vestíbulo tachonado de luces.

El nuevo SLS cuenta con 471 habitaciones y suites, seis conceptos distintos de restaurantes y bares, tres piscinas, un spa y un amplio espacio para eventos que culmina en un enorme salón de baile. La mayoría de ellas cuentan con balcones y terrazas con vistas al puerto deportivo y el mar.

Para eventos dispone diversos espacios, entre los que destaca un enorme salón de baile de casi 800m2 bañado de luz natural gracias a sus ventanas de gran tamaño y a las claraboyas personalizadas (foto de portada). Un vestíbulo dedicado a eventos conduce a ocho espacios privados flexibles, que pueden alquilarse individual o colectivamente.

SLS Barcelona trae además seis nuevos conceptos de restauración, bebidas y vida nocturna a Port Fòrum. Lora, un restaurante abierto todo el día con un gran horno de leña y una parrilla de carbón, estará situado junto al Bar L’Anxova Divina, un bar de tapas informal que rinde homenaje y realza un elemento básico del barrio. Coronando el hotel se encuentra Cosmico, un bar y club de piscina diurno y nocturno situado en una de las azoteas frente al mar más grandes de Barcelona. Completan la oferta Deluxe, un bar en el vestíbulo, y Coral, un bar de piscina solo solo para huéspedes.

SLS forma parte de Ennismore, una empresa hotelera creada en 2021 junto con Accor, que posee una participación mayoritaria.