SingBox adapta la grabación musical profesional a los eventos
Compartir noticia
Escuchar
La cabina puede personalizarse de acuerdo a las demandas de la actividad o con los distintivos de la marca o la empresa. Además, ofrece la posibilidad de añadir vídeo a la canción y proporcionar un videoclip a aquellos que quieran sentirse una estrella por un día y un servicio de postproducción para mejorar tanto el video como el audio para conseguir un resultado profesional.
La instalación de la cabina no requiere de herramientas especializadas y cuenta con una insonorización de hasta 53 decibelios, por lo que las personas pueden vivir la experiencia de grabación mientras el resto del evento continua sin interrupciones. El pack básico ofrece el montaje y desmontaje en el lugar del evento por parte del equipo de SingBox, un recuerdo con la grabación de cada canción cantada, un técnico de sonido, un micrófono para recoger todo el sonido de dentro de la cabina, una base de datos con más de 7.000 canciones en varios idiomas, hasta cuatro asistentes técnicos, dos pantallas exteriores y una interior en las que se proyecta la letra de la canción, dos altavoces exteriores en los que se escucha la canción para que los invitados puedan cantar también desde fuera, auriculares para todos los cantantes y desplazamiento por toda la Comunidad de Madrid.
La música une a las personas y esta cabina ofrece la oportunidad para socializar y romper el hielo en eventos de marca, corporativos e incluso eventos sociales. Por otro lado, la empresa envía la grabación a los asistentes pasado el evento, esto fomentará que los asistentes recuerden tu evento. Cualquier elemento que proporcione un recuerdo personalizado permite que el evento se recuerde. Esta es una buena forma de conseguir un mayor engagement en eventos de marca y corporativos.