SIMO Network da un giro a su modelo de feria
Compartir noticia
Escuchar
Durante sus tres días de duración, los visitantes profesionales han tenido la oportunidad de participar en más de veinte programas de actividades como el Programa Principal de Conferencias, coordinado por el Instituto de Empresa; las actividades dirigidas al Canal de Distribución, el Foro SIMO Network así como presentaciones de producto, encuentros, reuniones, etc. Si duda una edición mucho más dinámica y participativa…
Según Eva Manzano, responsable de eventos de Vodafone España (expositores de la feria) «el punto muy positivo se lo doy al nuevo equipo organizador con María Valcarcel al frente, que se ve que se han dejado la piel y han cambiado la perspectiva centrándose en el expositor. No como en tiempos pasados que era una feria con un apoyo de visitantes tal que el expositor prácticamente tenía que dar las gracias por estar». Además añade que «el visitante profesional que ha venido a feria, lo ha hecho para hacer negocio, que es lo que queremos, pero muy escaso porque es muy complicado sacar al empresario cualificado de su puesto si no se le ofrecen cosas realmente interesantes y que reporten un beneficio para su negocio, y ahí es donde se echa en falta el apoyo de más expositores».
Otro de los expositores, Telefónica, ha hecho una valoración de la feria » más que positiva ya que estar en ferias y eventos de este tipo, dirigidos a un público más específico como es el caso de los profesionales y las pequeñas empresas, nos hace aprovechar el contacto directo con clientes, partners y socios. La especialización y profesionalización de la feria que se ha dirigido a un público más concreto hace posible que las firmas participantes podamos llevar productos y servicios mucho más específicos. SIMO ha servido a Telefónica para el lanzamiento de nuevos servicios y ofertas más detalladas para el segmento profesional y el resultado ha sido muy satisfactorio. Además hay que destacar el esfuerzo de la organización y el equipo de SIMO Network para relanzar esta feria; su empeño y su riguroso trabajo ha hecho posible que este encuentro, nuevamente, esté en el mercado».