‘Si es para ti, es para ti’ es el contundente argumento que El Batel te propone para elegir Cartagena para la organización de eventos y congresos
Compartir noticia
Escuchar
Bajo el título ‘Si es para ti, es para ti’ se construyen cuatro conceptos que destacan en El Batel, y que son clave a la hora de elegir un espacio óptimo para celebrar un congreso o un evento corporativo. Cualidades que lo distinguen de otros espacios de congresos nacionales. De forma muy gráfica, y en apenas unos segundos, cuatro clips ilustrados describen cuatro buenos motivos para decantarse por la ciudad de Cartagena a la hora de organizar un evento, reunión o congreso, metiéndose en la mente de un congresista que ha participado en un evento en la ciudad, y escuchando sus reflexiones y conclusiones. En esta campaña, “basada en hechos reales”, nos muestra el sentimiento de un congresista después de haber tenido la oportunidad de organizar un evento en El Batel, en Cartagena.
El palacio de congresos de Cartagena destaca en esta campaña: el asesoramiento, el espacio, la gastronomía y la cercanía. La primera de las creatividades pone en valor el asesoramiento de los profesionales del auditorio. El Batel cuenta con un equipo humano de extensa trayectoria, que se implica en cada evento aconsejando sobre el mejor uso de cada recurso técnico y humano. Además de acompañar al cliente hasta que el evento ha finalizado. El factor humano es un servicio fundamental que garantiza el éxito de los eventos. Dada esta gran experiencia, el equipo sabe justo lo que necesita el cliente.
El segundo argumento habla de la versatilidad de los espacios, lo que permite al auditorio dotar a cada evento de la ubicación adecuada. Las cualidades arquitectónicas del edificio permiten ofrecer espacios diversos y crear otros usos para cada zona. En una sala con iluminación natural o en un escenario bajo el mar, al aire libre mirando al puerto o un auditorio convencional… si crees que tu evento es difícil de encajar es por que necesitas El Batel.
La tercera reflexión destaca la excelencia de la gastronomía. Un valor añadido para celebrar un gran encuentro en El Batel. En Cartagena se pueden degustar sus típicos platos: como el caldero, los michirones o el café asiático, y todo en un entorno privilegiado, junto al mar Mediterráneo.
Y como colofón, El Batel pone en valor el beneficio que supone la cercanía y accesibilidad de todos los servicios en la ciudad. El congresista lo tendrá todo a un paso: ocio, cultura, comercio, restaurantes y hoteles. El auditorio cartagenero esta ubicado en el puerto de la ciudad, esta privilegiada ubicación permite trasladarse a pie al centro histórico. Si quieres saber más entra en: www.auditorioelbatel.es/esparati
Contenido escrito y patrocinado por: Auditorio El Batel