Shocklogic llega a España para aportar su tecnología de gestión de eventos
Compartir noticia
Escuchar
¿Qué sería de los eventos sin la ayuda de la tecnología? Por suerte no hace falta que nos planteemos esta pregunta, ya que vivimos en la era de la digitalización; de hecho, cada vez hay más oferta de empresas que ofrecen sus servicios en materia de software, apps y tecnología de gestión de eventos. Hasta hace poco, en España, el mercado era principalmente de ámbito nacional, pero el crecimiento de la actividad del sector y su posicionamiento a nivel global ha hecho que también aumente el interés de empresas internacionales. La última en ofrecer sus servicios en territorio español ha sido Shocklogic, que ha llegado a un acuerdo con Miquel Fortuny y Albert Bernaus (antiguos CEOs de Softcongres), para potenciar así el crecimiento de la compañía en España. Actualmente ocupan los puestos de business development coordinator y system support coordinator, respectivamente.
Soluciones para eventos
La sede central de la compañía se encuentra en Inglaterra, pero también ofrecen sus servicios en Venezuela y ahora también en España. Actualmente son alrededor de 70 personas en el equipo y, aparte de la oficina física que tienen en Londres, el resto teletrabaja, cosa que permite tener a gente de todas partes del mundo. Esto les permite ofrecer un servicio de apoyo al cliente mucho más extenso (más allá de las 8 horas) y eso es una característica diferencial respecto a sus competidores.
Además, la compañía lleva más de 25 años en el mercado poniendo su software al servicio de sus clientes. Entre sus servicios, además de la creación de páginas web, gestión de accesos y exposiciones comerciales, también ofrecen experiencias virtuales (un salón virtual donde se pueden realizar webinars), gamificación y la creación de apps, entre otras cosas. En este sentido, uno de sus puntos fuertes es la facilidad de uso y una interfaz amigable, que permite que el cliente pueda autogestionar el sistema, reduciendo así la dependencia del equipo de Shocklogic.