Shein abrirá su primera tienda permanente en Tokio (donde se podrán realizar desfiles)
Compartir noticia
Escuchar
Ya lo hemos comentado en alguna que otra ocasión y, el tiempo nos sigue dando la razón: los negocios puramente digitales necesitan materializar su experiencia de manera física para conectar con sus usuarios. Una de las últimas marcas en darse cuenta ha sido Shein, que después de realizar un roadshow europeo (por ciudades como Portugal, Madrid, Barcelona, París, Roma y Berlín) ha decidido abrir su primera tienda permanente en Cat Street en el distrito de la moda de Harajuku (Tokio). Hace unos meses ya hizo una primera tentativa, abriendo una tienda temporal en Osaka, que tuvo mucho éxito entre los usuarios.
Entre códigos QR y eventos
Según ha contado un portavoz de la marca a Reuters, la apertura está programada para el próximo 13 de noviembre y el objetivo es reforzar su marca en línea con una presencia física. Sin embargo, como ya ha pasado en las diferentes pop-up stores de la compañía, se trata de una experiencia un tanto peculiar, ya que, en este establecimiento los usuarios no podrán llevarse nada físicamente. Allí podrán ver y probarse distintas prendas (para mujer, hombre, niñ@s y accesorios), pero si les gusta algo tendrán que escanear unos códigos QR que les permitirán realizar la compra online. Queda por ver si esta formula les funciona…
Pero más allá del ámbito comercial, la tienda también estará disponible para organizar eventos como desfiles de moda y activaciones de diseñadores y según el portavoz “el espacio podrá modificarse según sea necesario”.