Espacio Clandestino, el nuevo venue escondido en Sevilla
Compartir noticia
Escuchar
Adentrarse en él es sinónimo de viajar en espacio y tiempo hasta los felices años 20 americanos. Es fácil imaginarse todo tipo de bebidas alcohólicas siendo servidas en la barra de mármol negro en este espacio, que recuerda a los bares neoyorkinos de la época. Eso sí, con las enormes cortinas con las que cuenta siempre echadas, para evitar ser delatados por cualquier curioso durante la ley seca.
Pero no: Espacio Clandestino es el nuevo venue escondido en la capital andaluza, en el barrio de Triana. A orillas del Guadalquivir, este espacio mantiene el secretismo de los bares speakeasy, al encontrarse semi oculto; y su carácter privado y exclusivo, solamente accesible para quien sea invitado a formar parte de la experiencia.
Disponible para celebrar tanto eventos diurnos como nocturnos, este local cuenta con dos espacios diferenciados que permiten separar reuniones y servicios gastronómicos para pequeños grupos. Se distribuye como un dúplex, en dos plantas unidas por una escalera de forja. La planta inferior tiene una capacidad de 50 personas en formato cóctel y de 20 para menús sentados. Además de disponer de medios audiovisuales propios (tarima, sistema de sonido e iluminación), su mobiliario permite diferentes montajes para servicios gastronómicos, reuniones, presentaciones de producto y espectáculos.