Secret Foodie Society, las cenas más clandestinas de Barcelona se reinventan
Compartir noticia
Escuchar
Estas experiencias pop up monográficas, clandestinas e itinerantes se llevan a cabo en escenarios insólitos y sugerentes; una tienda de muebles, un invernadero, un jardín privado, una carnicería… la sorpresa no es solo la propuesta gastronómica, es el espacio no desvelado, y una forma de conocer la Barcelona de pie de calle de una forma sin duda muy diferente.
El 12 de abril y el 24 de mayo fueron ya las cenas de Aire, en Casa Xica, y Agua, con el chef Víctor García, pero todavía estas a tiempo si quieres ir de prospección para organizar una igual para tu incentivo a las cenas de Fuego, con Laila Bazahm al frente de los fogones, de Tierra con la Laura Veraguas, y la de Éter, con Micky Manrubia de Chingón y Pol García, chef creador de las experiencias de pop ups Pop Secret, muy conocidas en Shangai. No podemos avanzar dónde serán porque la gracia es que las localizaciones sigan siendo secretas hasta el último momento en el que los asistentes pasen un par de pruebas iniciáticas.
Detrás de esta aventura, y como patrocinadores están las marcas Cervezas Alhambra, y la colaboración de Solán de Cabras y los vinos tranquilos de Gramona.