Schweppes ofrece ´el brindis perfecto´ en Platea Madrid
Compartir noticia
Escuchar
¿Cómo funciona? Los participantes entran en una bola de nieve de Navidad para hacer un brindis con el Gin&Tonic perfecto, de Schweppes por supuesto… Cuando hacen este brindis se activa la magia: la bola se ilumina y empieza a nevar; una azafata capta entonces ese momento con una cámara y la sube bajo el hashtag #unbrindisperfecto.
Para esta acción la agencia Sr.Wilson ha creado una bola de Navidad muy especial, además de su tamaño (de base de 5m y 3,80m de altura), cuenta con una escenografía que representa uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: el famoso edificio de la Gran Vía que lleva su marca. Dentro, los participantes brindan con unas copas de balón que integran un sensor inteligente capaz de sentir el momento del brindis (cuando las copas chocan) y transmitirlo por radio a un ordenador haciendo que todo el escenario se ilumine y se inunde de nieve al momento de brindar.
Asimismo, un contador presente en el frontal de la bola suma cada brindis y, para cada brindis solidario, Schweppes destinará 1€ a Cruz Roja para que ningún niño se quede sin regalo el próximo día de Reyes. Una manera divertida, y útil, de brindar bajo el skyline madrileño…