Sanander Viajes y Patterson Travel anuncian su fusión
Compartir noticia
Escuchar
Con una proyección de facturación aproximadamente de 40 millones de euros para 2003, la nueva entidad espera alcanzar los 100 millones de euros en tres años. Este objetivo viene respaldado por una estructura de facturación diversificada, en la que el 70% proviene del negocio corporativo, con una participación del 10-15% en concursos públicos. El resto, 15%, se dedica al sector MICE y el otro 15% al sector vacacional premium, clave en el proyecto pues será desarrollado en todas sus sedes, especialmente en Madrid y Palma de Mallorca. Se suma así a la locura de fusiones vividas en el sector de eventos en los útimos dos años.
La colaboración nace con ya con puesta en marcha de proyectos como Ween, una app de gestión de viajes de empresa que verá la luz este año y en la que participan varios inversores.
“Buscamos superar las expectativas del viajero moderno, ofreciendo servicios optimizados que aporten la mejor calidad por su dinero e impacten positivamente en su calidad de vida” destaca Eduardo García. Por su parte, Pere Galmés define la alianza como respuesta natural a los cambios percibidos en el sector: “La digitalización en el sector viajes ha sido un tema pendiente durante años y la pandemia nos ha motivado de alguna manera a sumar innovación a la excelente atención al cliente que se venía haciendo”.
En la foto: Eduardo García (Sanander Viajes) y Pere Galmés (Patterson Travel)