Sala Elephant, un espacio exótico en la zona alta de Barcelona
Compartir noticia
Escuchar
Situada en la zona de Pedralbes, entre el Palacio Real y las caballerizas que Gaudí construyó para la familia Güell, la Sala Elephant es un elegante y exótico espacio para celebrar todo tipo de eventos.
Una torre de principios de siglo ubicada en unos jardines exóticos que mezcla estilos árabe, hindú y tailandés, con pérgolas y elefantes de bronce, así como una jaymas, son algunos de los atractivos de la Sala Elephant, que posee tres espacios diferenciados, Chill Out, Torre y Jaymas.
El Chill Out de 200m2, con capacidad para unas 200 personas dispone de sofás de estilo oriental idóneo para celebrar eventos de verano. La Torre está compuesta por 160m2, divididas en dos plantas de unos 80m2 cada una, y con una capacidad aproximada de 150 personas entre las dos plantas. La Jaymas, de 450m2 y capacidad para unas 750 personas, se convierte en invierno en una gran carpa climatizada de estilo oriental.
La Sala Elephant ha albergado eventos como la presentación del último modelo de Porsche o la fiesta oficial del Barcelona-Dakar, y ofrece servicios personales de catering, aparcacoches, seguridad o coctelería, entre muchos otros.