Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Compartir noticia
Escuchar
Eclectic Royale
Componen este espacio de paredes blancas cuatro salas con vistas al Paseo de Gracia: una habitación de matrimonio con una gran bañera móvil, una sala con vitrinas, un gran salón comedor y un despacho. Las paredes blancas de casi todas las salas son un básico para la mayoría de estilos por su compatibilidad y estética, y contrastan con el suelo laminado dándole mayor protagonismo. Una combinación muy equilibrada que consigue a pesar de su personalidad, crear un ambiente neutro que permite cualquier creatividad específica del evento.
Blanc Royale
Se trata de un espacio con mucha luz natural, una sala diáfana salón comedor con una cocina, una galería acristalada y una terraza interior de isla del Eixample. Una cocina con una isla móvil de más de 3 metros es uno de los sets estrella de esta localización. La isla es un elemento que enriquece el espacio: es funcional y da mucho juego en la cocina. Una estación de cocina compuesta por electrodomésticos funcionales, vitro, cocina de gas y fregadero y grifo de diseño junto con unos paneles de luz que le dan un toque personal. La cocina uno de los espacios más trendy en decoración de los últimos años y aporta siempre un plus a los espacios, puesto que permiten actividades relacionadas con la gastronomía.
Shoot presenta su nuevo espacio Royale
El jueves 26 de enero Shoot organizó un afterwork para presentar a profesionales de eventos su nuevo espacio de Paseo de Gracia. La gastronomía de Esferic Grup y Música Divina amenizaron el encuentro. La mesa imperial en una de las salas principales de Eclectic Royale fue uno de los puntos destacados de la noche aunque la estancia principal de Blanc Royale con su cocina vista y su acogedora terraza fue el otro espacio que también triunfó creando un ambiente ideal para el networking.
Detrás de la presentación estuvo el equipo formado por la convocatoria de Espiral Spaces, el material audiovisual de Soundsystem, el video de Neven Barcelona y la fotografía de Elena Infante, junto con un detalle especial para todos los invitados de parte de Zeena.