Reapertura del Dolce by Wyndham Sitges más MICE
Compartir noticia
Escuchar
Una remodelación inspirada en el Mediterráneo que ha convertido al Dolce by Wyndham Sitges en un espacio luminoso y cálido, con una decoración minimalista de tejidos customizados, mobiliario en colores suaves y grandes ventanales.
En el 2018, se inauguró la sala Mediterrani, con unas dimensiones de 440m2 y capacidad para 360 personas. Esta sala abierta al mar a través de sus ventanales, está insonorizada y cuenta con una decoración moderna. El espacio dispone de un servicio de coffee break permanente, un equipo de planificadores de conferencias y reuniones y 215 plazas de parking, con varios puntos de carga para coches eléctricos.
En Dolce Sitges las reuniones están acompañadas de una oferta gastronómica también renovada, en nuevos espacios, abiertos al mar y decorados con la más pura esencia mediterránea. Sus 2 restaurantes y 4 bares han sido rediseñados para fusionarse con el entorno a través de ingredientes procedentes de productores locales, protagonistas de la cocina del chef Jaume Balada. El nuevo Restaurant Esmarris, con terraza panorámica; y el Restaurant Verema mirando al mar a través de un extenso jardín y ofrece para grupos una aventura gastronómica fresca, dinámica y saludable, con una nueva experiencia de showcooking incluida.
La experiencia gastronómica se completa con el Bar Malvasia, un nuevo espacio versátil y sofisticado; el moderno bar de diseño Deli Bar, la propuesta desenfadada del hotel, con una selección de productos de proximidad elaborados al momento; el bar terraza Alea Lounge, donde degustar cócteles y una cocina con horno de leña; y el Pool Bar, el más exótico.