Radisson RED se estrena en el corazón de Madrid
Compartir noticia
Escuchar
Inspiración en sus instalaciones
Radisson RED, Madrid ocupa un edificio histórico construido originalmente en 1854. A su llegada, los huéspedes son recibidos por una llamativa escultura roja de un oso y un árbol, que ocupa un lugar central en la entrada del hotel. Además, el hotel cuenta con 260 modernas habitaciones, 10 de las cuales son suites, con diseño de vanguardia y obras de arte creativas, así como ventanas del piso al techo y balcones con vistas a la ciudad.
Espacios para eventos
El hotel Radisson RED Madrid dispone de cinco salas para reuniones y eventos:
- ‘Salón Cibeles’: espacio de 125m2 y está provisto de luz natural. Esta sala cuenta con capacidad de hasta 160 personas en cocktail, 130 en teatro y 90 en escuela.
- ‘M710’, ‘M711’, ‘M712’: son espacios convertibles con capacidad para seis personas en U y 7 en imperial. Ubicados en la séptima planta del hotel y cuentan con una terraza cada uno de ellos. Ideal para pequeñas reuniones.
- ‘M713’: es la sala convertible más grande, con capacidad para 11 personas en U y 12 en imperial. También cuenta con terraza privada.
También se puede celebrar eventos en los restaurantes del hotel, tanto en el Nigiri Bar de la planta 8 y la terraza donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad como en el restaurante NKO y Oso rojo de la planta principal del hotel.