Skip to content

¿Quién me va a llevar a ver al ATLETI?

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
¿Y ahora quien me va a llevar a ver al Atleti? Esto es lo que le dijo el pequeño Alejo a su madre cuanto le contó que su padre se había muerto.   Dentro  de esta pregunta, había otras muchas más, ¿quien me va a dar seguridad cuando me haga falta?,  ¿quien me va a […]

¿Y ahora quien me va a llevar a ver al Atleti? Esto es lo que le dijo el pequeño Alejo a su madre cuanto le contó que su padre se había muerto.

 

Dentro  de esta pregunta, había otras muchas más, ¿quien me va a dar seguridad cuando me haga falta?,  ¿quien me va a llevar a desayunar tortitas con nata los fines de semana?, ¿quien me va a mirar con cara de complicidad tras una trastada?, ¿con quien voy a gritar gol?…

 

Su madre sorprendida contesto, ¡con tus tíos claro! y el niño desde su pequeño y roto corazón respondió que eso no podía ser, ya que sus tíos ¡son del Madrid! y ellos ¡no pueden entrar!

 

Lógicamente ni sus tíos ni nadie nunca podrán “entrar” a sustituir en su corazón a su padre, nadie podrá remplazar esas tardes de fútbol… ni todo lo demás.

 

En su día el pequeño Alejo tuvo la grandeza de cambiarse al equipo de su padre, del Madrid al Atleti, queda claro que el niño tiene un corazón muy grande, como el de su padre.

 

Lo que igual no sabe, es que el Atleti, tiene un nuevo socio en el cielo, que además no se esta perdiendo ningún partido y que el nunca estará en el campo de futbol solo.

 

Uno que hace muchos años fue socio del Atleti, con la única finalidad de “animar al equipo contrario”, ahora, cada vez que vea la grada del Estadio Vicente Calderón, pensare que igual una de esas cabecitas, es la del pequeño Alejo que esta más feliz que nunca de nuevo gritando ¡¡GOOL!!, y al mismo tiempo, habrá una amplia sonrisa en el cielo.

 

Alejo, padre e hijo ¡ Aupa alteti!

 

Este post va dedicado a su madre, verdadera heroína de esta historia de amor.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus