Skip to content

Proyectores tamaño bolsillo

Proyectores tamaño bolsillo

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Concientes de la vigencia del tópico "una imagen vale más que mil palabras", pero también de la tendencia más reciente a miniaturizar todo lo posible, algunas compañías de medios audiovisuales han comenzado a sacar al mercado mini-proyectores de vídeo compatibles con móviles y reproductores mp4, cuyo peso se mide en gramos y que caben en la palma de una mano.

Desde California, pero con distribuidores en Europa, la compañía Optoma Techonology Inc. presentó el Pico PK-10, un proyector ultraportátil capaz de proyectar imágenes de hasta 150cm de diámetro alimentado con una entrada mini USB desde un iPod, cámaras de vídeo o foto, o un teléfono móvil. Cuenta con dos horas de batería.

También pensado para guardarse en cualquier bolsillo, el Pocket Cinema V10 de Aiptek es otro ejemplo de micro-proyector. Capaz de producir una imagen máxima de 140cm, el dispositivo cuenta con 1GB de memoria interna, un lector de tarjeta de memoria y unos mini-altavoces estéreo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus