Por el amor de San Valentín
Compartir noticia
Escuchar
Quedan tres días para San Valentín. El día dedicado al amor, para los enamorados, para quién que ama a otra persona o a su mascota y plantas, respetando a todos. Se dice que el amor es la emoción más grande y la más poderosa que una persona pueda sentir. Vemos una invasión de corazones rojos en las tiendas (tanto en las de las calles como en las de Internet), dando ideas para regalos de todos los tipos: poesías, dulces, ropa, joyería. Los restaurantes montan cenas románticas con cava o champagne, para brindar en honor al amor eterno; los hoteles proponen escapadas especiales… En este día, y en el mundo del siglo XXI, el amor se comercializa a todos y por todos.
En el entorno profesional el amor es también omnipotente. Según los autores de los Lovemarks, el amor es lo que salva a las marcas generando una fidelidad incuestionable. El Chief Solutions Officer de Yahoo!, Tim Sanders, dice en su libro “Love is the Killer App: How to Win Business and Influence Friends”, que el amor es la fuerza más poderosa que ayudará a una empresa a crecer y a ser más fuerte.
El amor en la labor de los eventos también es un sentimiento clave: para crear eventos que realmente comuniquen, conseguir una ejecución fluida entre los proveedores y los invitados, y lograr esa pasión que te hace incansable ante las exigencias de crear y organizar eventos.
Personalmente, para San Valentín de este año no hay oportunidad más completa que celebrar este gran sentimiento que con el concierto de Eros Ramazzotti… ¡Que el amor dure!