Pon unos cargadores en tu evento…
Compartir noticia
Escuchar
Pensados para hoteles, aeropuertos o recintos feriales (y, por supuesto, para su alquiler en eventos), actualmente se encuentran instalados alrededor de 250 Puntos Bilë en España, que ofrecen a sus despistados huéspedes el servicio de recarga de sus dispositivos.
Los tres modelos disponibles tienen un máximo de 18 cargadores que cargan simultáneamente y los puertos son compatibles con un 99% de las marcas disponibles en el mercado. Puesto que tienen el doble de potencia que un cargador de casa, en 10 a 15 minutos la persona ya tiene batería suficiente para continuar el día.
Además, gracias a la pantalla interactiva de la cual cada módulo dispone, estas estaciones son también, según la empresa, «una novedosa plataforma publicitaria y de información». Las pantallas pueden ofrecer publicidad de productos, contenidos sobre puntos de interés de la ciudad o actividades del área. Un software que permite planificar las campañas de tal forma que el anunciante pueda segmentar su comunicación en función del área geográfica.