Parador de Cádiz reabre sus puertas
Compartir noticia
Escuchar
Este año, la cadena ha apostado por estar en la feria con un stand propio con el objetivo de afianzarse en el sector, en el que presenta varias novedades. Una de las más destacadas es el Parador de Cádiz, que reabrió el pasado mes de septiembre tras una reforma integral de dos años.
Ha albergado, entre otros, uno de los grandes eventos del año, la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno los pasados 16 y 17 de noviembre, en la cual el Parador fue elegido para ser la residencia de la delegación española durante la cumbre y el lugar para mantener las reuniones bilaterales con otros jefes de Estado.
En el Parador se hospedaron los miembros de la familia real, así como el Presidente del Gobierno, los ministros que le acompañaban, y los gabinetes de apoyo de ambas delegaciones.
Más de 1.000m2 para eventos
Alberga un salón de clientes y una sala de juntas, y además ofrece dos salones de reuniones y eventos divisibles en ocho salones con las últimas tecnologías y posibilidad de acceso independiente e incorporación de galería acristalada. En total algo más de 1000 m2 de superficie para eventos.
Además, cuenta con 124 habitaciones con terraza y vistas al mar, 18 de ellas son junior suites, zona de piscinas con vistas al mar, spa, restaurante y bar de tapas.