Paper Box, una nueva solución modular
Compartir noticia
Escuchar
El hecho de poder montar y construir las estructuras como se quiera en el lugar de la exposición supone que se reduzcan al máximo los costes logísticos. Estos cuatro elementos pueden ir: como caja cerrada (que puede servir para contenedor, asiento, elemento base), caja abierta (como expositor), laterales y conectores, cuentan además con accesorios de iluminación led que permite resaltar los productos expuestos.
Además, al tener una altura variable según los módulos usados se pueden realizar asientos, mesas, mostradores o paredes hasta de 2,66m. Vienen en blanco y negro y son personalizables con impresión digital y no requieren herramientas para su montaje.
La composición de los módulos se puede realizar en 3D mediante el programa sketchup, de descarga gratuita, de forma que los organizadores puedan calcular saber la cantidad de material modular que necesitarán para su diseño.
Por último, pueden realizarse en cartón por lo que serían 100% reciclables, y poseen la certificación M1 antifuego que les permite ser utilizados en ferias y exposiciones.