Palacio Helguera Boutique Antique, el nuevo hotel anticuario para eventos en Cantabria
Compartir noticia
Escuchar
La decoración, una tendencia en auge para aumentar la experiencia del asistente
La interiorista Malales Martínez Canut ha sabido hacer frente a la pandemia reinventando el concepto de hotel boutique y diseñando espacios pensados para garantizar las medidas de seguridad e higiene. La mayor singularidad de este palacio de once habitaciones es que todo se encuentra a la venta (desde sus colecciones de vajillas hasta los muebles) en exclusividad para sus clientes.
Espacio para desconectar y enfocado al wellness
Palacio Helguera se creó con el propósito de que sus clientes desconecten a su llegada y se dejen llevar por una experiencia completa: su espacio wellness se encuentra abierto todo el año, con una arquitectura versátil que permite hacer uso de su piscina tanto en verano como en invierno; su propuesta gastronómica invita a los clientes a disfrutar de los platos típicos de la zona elaborados con productos locales y de temporada; los jardines del hotel conectan directamente con senderos que desembocan en la naturaleza distintiva del Valle del Pas, conocido por sus monasterios románicos, ermitas y cuevas históricas.
Experiencias para entender mejor el entorno del hotel
Ideal para celebrar un team building o un evento corporativo, el hotel ofrece una serie de actividades para entender mejor la historia y la ubicación del hotel. Para los amantes del mar, “organizamos alquileres de veleros en los que navegar por la bahía de Santander. Para los más aventureros, disponemos de visitas guiadas a las Cuevas del Castillo y las Cuevas del Soplao, referentes del arte prehistórico. Para los más deportistas, sugerimos un paseo en bicicleta por una antigua vía ferroviaria junto al río Pas. Para los que prefieren relajarse, proponemos una visita al manantial de aguas micro medicinales del Balneario de Puente Viesgo. Para amantes de la naturaleza, aconsejamos visitar el reconocido Parque Natural de Cabárceno”, nos señalan desde el hotel.